Se desconoce Datos Sobre puertas de vidrio resistentes al fuego

panel de vidrio de seguridadFIRELITE® NT de vitrocerámica de seguridad de protección contra incendios

Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en hoja o madera, nuestro vidrio elimina la penuria de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una atmósfera abierta y aireada.

Nuestra opción de control de humos, Smokeguard, proporciona una alternativa rentable y sin mantenimiento a las Go Here cortinas de humo mecánicas. En caso de incendio, este doctrina está diseñado para dirigir con éxito el humo y contener los gases tóxicos el tiempo suficiente para permitir que las personas salgan del edificio de guisa segura, minimizando el peligro de inhalación de humo, lesiones y homicidio.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la solución del sistema elegido, no obstante sea de hoja, aluminio o madera.

Clasificación 1B1 de resistor a los golpes e impactos (norma EN 12600), mientras que la protección contra caídas desde categoría cumple con las categoríFigura A y C de TRAV.

Es adecuado para puertas o mamparas acristaladas en una amplia gama de aplicaciones. Attackguard se puede utilizar como acristalamiento antiefracción o como vidrio exterior próximo ensamblado con individuo de nuestros vidrios resistentes al fuego.

Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:

Sistemas de acristalamiento laminado compuesto por dos vidrios templados de seguridad, sostenidos por un esparcidor, con una capa de gel termorreactivo en el centro.

INSTALUR, nace por la unión de un Agrupación de profesionales con largos años de experiencia en el sector del vidrio y la construcción, y con un stop categoría de especialización los productos U-glas y Sillar de vidrio.

Contamos con una extensa pulvínulo de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre apto para ayudarlo a tomar la osadía correcta, en todo momento.

Los perfiles para ventanas y puertas de aluminio y de espada tienen en general una reacción al fuego clase A1 o A2. El empleo de perfiles de madera maciza o laminada en ventanas y muros cortina para edificios en importancia debería estudiarse y ensayarse en cada caso, antiguamente de su bienvenida. No se debería invertir PVC o policarbonato celular en ventanas o fachadas de edificios en categoría.

Como consecuencia de esta postura estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria responderá. De hecho, sin embargo lo está haciendo.

Ha llegado el momento de restringir, quizá temporalmente, nuestras opciones de revestimientos, aislamientos y otros componentes en fachadas en busca de materiales más seguros, y hacerlo de modo voluntaria.

Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de predisponer el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un flanco y de prevenir la aparición de llamas en el lado no expuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *